sábado, 25 de agosto de 2007

Ajuste de cuentas

Como hoy es sábado y no tengo nada que hacer, he decidido que era el momento de ir a buscar mi maleta de recambio. Parece ser que la mía era de "diseño europeo" y que esas cosas aquí no se hacen, así que tuve que elegir entre que me la pagaran (unos $80) o que me dieran una de las blandas que tenían. El tipo me dijo que la que tenía me costaría más si la compraba aquí, así que decidí optar por la solución más sencilla y coger una de las que me daba. Es un poco más grande que la que tenía (de hecho la otra está metida dentro en esta foto), que está bastante bien, pero la otra era un regalo y me gustaba mucho :-(

Me han dicho que quizá puedan reparármela, y me han dado una dirección, pero la verdad, viendo su estado me parecería muy raro. De momento la he guardado por el valor sentimental, y ya veré qué hago con ella.

Por otra parte, me acerqué por el mostrador de Alamo para confirmar que había cambiado la rueda pinchada del coche, y que se daban por enterados y me iban a reembolsar mis $100. Lo comprobaron y estaba todo correcto, y encima me agradecieron mucho que se lo notificase con tiempo en vez de esperar al último día. Estos americanos dan las gracias por todo.

2 comentarios:

lauramcastro dijo...

Las gracias y los buenos días en todas partes, ¿no te pasa, que te sientes extraordinariamente maleducado? Lo peor será como se te pegue y a la vuelta le des los buenos días o las gracias al busero (su cara en ese momento -mezcla de incredulidad e inmenso desprecio- no tendrá precio).

Gabriel dijo...

Jaja. He de decir que cuando iba en bus le daba los buenos días todos los días al subir...