martes, 21 de agosto de 2007

Subcompact


Ahí va la foto del HHR. Es increíble que éste sea el tamaño "subcompact" cuando alquilas un coche, pero la verdad es que el tamaño de las furgonetas de por aquí acojona. El Chevrolet Silverado es una de las cosas más jodidamente grandes que he visto jamás, y ya he visto bastantes en un solo día. Si un día consigo poner mi HHR al lado de uno sacaré una foto para hacer comparaciones.


En cuanto a lo del cambio automático, la verdad es que son unos mariquitas. Cada vez que me monto en el coche piso el freno con el pié izquierdo sólo para darme cuenta de que no tengo embrague. Luego, meto la marcha (D - de Drive, claro), las puertas se bloquean automáticamente, y en cuanto sueltas el freno el cacharro anda. Es como un coche que anda sin pisar el embrague ni el acelerador... y yo desde luego aun no he conseguido pisar el embrague. Lo que más me jode es que cuando vuelva, me costará cogerle otra vez el truco a lo del cambio de marchas y el embrague... en fin...

7 comentarios:

bodhram dijo...

They have pimped your car.

ESPEJOS DORADOSSSSS!

Darkhalf dijo...

Legendary car!!! Tu primer día en los USA y te cae un legendario, eso sí que es chegar e encher.

Rigel dijo...

¿Y cuanta gasofa dices que necesita? Tengo entendido que los coches americanos tragan gasolina como si fuera coca cola.

@daniel: Buen ojo! no me había fijado en los espejos.

Anónimo dijo...

El freno hay que llevarlo suave. Los coches americanos no son para gente impulsiva, te lo digo yo que llevo 2 meses de experiencia y la primera vez que frene casi me salta el airbag.

Gabriel dijo...

En realidad creo que los espejos son plateados, pero hace efecto de dorado al reflejar el color del coche. Por cierto, que a todo el mundo le encanta el color porque es el color de los Longhorns, el equipo de fútbol de la UT, así que parezco muy patriótico con él.

En cuanto a la gasofa, aun no estoy seguro. Echaré la cuenta de los kilómetros que hago con un depósito, aunque tendrá que ser para cuando lo llene porque me olvidé al recogerlo.

La parte mala es que creo que tiene una rueda pinchada: estaba baja, la inflé y hoy vuelve a estar baja. Llamaré al alquiler, a ver qué me cuentan...

lauramcastro dijo...

No sólo es el color de los Longhorns -en Houston también era muy popular-, se asocia con Texas en general (al margen de su omnipresente bandera, of course). Es la estrella en camisetas y todo tipo de souvenires :-D.

Gabriel dijo...

Me estoy dando cuenta. Ya no es la primera ni la segunda vez que me paran por la calle para decirme que les gusta mi color de coche (hay que decir que aquí es bastante común que la gente te hable por la calle sin venir a cuento).